domingo, 28 de septiembre de 2008

Recomendaciones previas para leer la biblia


CUIDADO: Este es un trabajo de ficción. No lo tome literalmente.

Advertencia de Contenido: Contiene versículos que describen o abogan por el suicidio, incesto, bestialidad, actividad sexual en un contexto violento, asesinato, violencia mórbida, uso de drogas o alcohol, homosexualidad, voyeurismo, venganza, menoscabo de figuras de autoridad, ilegalidad y violación de los derechos humanos y atrocidades.

Riesgo de Exposición: La exposición al contenido por períodos extensos de tiempo o durante los años de formación en la niñez puede causar delirios, alucinaciones, decremento de habilidades congnitivas y de razonamiento objetivo y, en casos extremos, desórdenes patológicos, odio, intolerancia y violencia incluída pero no limitada al fanatismo, asesinato o genocidio.

3 comentarios:

Mi Alter - Ego Super Espiritual dijo...

este... se debe leer con entendimiento, yo se que la educación en America Latina es mala, pero tenes que ser autodidacta.

No es posible que Dios abogue por el suicidio, incesto, bestialidad, actividad sexual desenfrenada, asesinato, violencia mórbida, uso de drogas o alcohol(de manera excesiva) porque todo eso y otras cosas que no nombraste, dañan a la persona,perdoname que te lo diga pero te estan transando.

Si no quieres sufrir aquello lee con entendimiento , no seas legalista, no seas religioso y busca tener una relación con Dios, no acertes imagen deformada de Dios.

es todo lo que puedo decir...

Anónimo dijo...

Jajaja, buena interpretación. Comencé a leerla por curiosidad, y en el librito he notado varios de esos temas... Que unos quieran tapar el sol con un dedo, e interpretarla a otra forma favoreciendo su religión, es otra cosa.. Pero lo que está escrito, está escrito...

Anónimo dijo...

de hecho nunca la he leído pero se dice por ahí que si la lees con detenimiento es posible encontrar aun mas razones para seguir con el ateísmo, tal vez algún día lo compruebe