sábado, 9 de agosto de 2008

Elecciones regionales. El pueblo maldito

Esto lo escribí en los comentarios de otro blog, pero expresa bien lo que pienso de las elecciones en Venezuela.

Este es el pueblo maldito. Venezuela es mayoritariamente marginal, un 80/90% no sabe siquiera de libertades, ideales, derechos.. para ellos esa verga es inexistente, lo que les importa es la coca cola, el pan salao, la novela, el aceite, que si el queso está flojo, el café esta guayoyo, el carajito está llorando, poner el cd de Los Inquietos mientras dan coleto.. eso, más nada. Recuerdo una frase de Bertrand Russell que dice algo como: "Algunos mueren sin haber pensado nunca, de hecho, así sucede", la dijo en referencia a los creyentes, pero tiene aplicación en este saco de delincuentes, ignorantes, bestias, que es Venezuela.

Para el común del venezolano, la viveza es una virtud, la vulgaridad y la insolencia es valentía, las mafias (narcos, robo de autos, ladrones de bancos) son objeto de respeto y veneración, la inteligencia es un insulto, el derroche es riqueza, el alcohol es el único placer. Aquí la gente se ríe de los muertos y la trajedia ajena, los problemas se resuelven a coñazos (en realidad a tiros), 10 es nota lo demás es lujo.

Mire pana, esta vaina no tiene remedio, los políticos más avezados saben esto, lo entienden bien y si no se valen de esta realidad, bien guevones que son La tienen de bombita. Recuerdo cuando la Coordinadora Democrática, decían: "No tenemos lider, porque el pueblo es el líder", "Nuestro líder es Venezuela"... por favor!! que molleja de líder escogieron pues.

Pana, pueblo es pueblo, es eso, populacho, turba, una gran masa de sinrazón y servilismo. El pueblo no gobierna, el pueblo obedece a un mandón. Eso no se puede decir en TV, pero muchos dirigentes sí que lo saben. Ojalá sean esos los que prevalezcan del proceso de "unidad"

5 comentarios:

YORCH+ dijo...

Epa mi pana, ayer no te pude escribir la respuesta de peineta ... pero no creo que no la entendieras, debe ser que no le paraste mucho, dibujé a la muerte como un buen amigo que tuve en la escuela, lamentablemente el chamo se metió a malandro porque su familia era medio dañada, por eso este chamo solo pudo llegar a los veintipico de años ... yo varias veces le dije que se dejara de esa vaian, pero un día simplemente me dijo que "no tenía más nada que hacer".

Causalidad un día yo estaba viendo televisión, comenzaron las noticias y una de ellas era sobre 2 delincuentes que fueron asesinados en la calle a pleno sol ... vaya sorpresa para mi, uno de los muertos era este chamo.

La peineta se la colocoban los que tenían afro en los años 70's y principios de los 80's.

La foto de ese par de ratas efectivamente tiene las sonrisas alteradas ... no les quise dar un toque cómico porque este par de malditos hay que verlos de vez en cuendo como la basura que son en realidad ... Marisabel quedó con cara de bicha gracias a ella misma, yo solo le di un toque ... el mérito es de esa hipócrita.

Apenas termine mis trabajos de hoy, me pongo a leer tu blog.

Muchas gracias por tus comentarios, siempre solidarios y acertados.

Saludos,

YORCH

YORCH+ dijo...

Acabo de ver mi blog, no estaba en el chat en ese momento.

Marlon Mendez dijo...

Coño Yorch, yo creí que blogger me avisaría si alguien hacia un comentario.. como te puedes dar cuenta, nadie habia hecho uno jajaja

YORCH+ dijo...

Epa mi pana,

Cada vez que alguien comente en tu blog debería llegarte un e-mail avisándote, debe ser que te falta activar esa opción o tienes un rollo en la dirección o algo parecido.

Estuve por Valencia y por eso no pude dibujar la semana pasada, pero me quedé loco con todo lo que pude escuchar y ver, resulta que el famoso Enrique Salas Feo ("Pollo de día, Pato de noche") no está tan sobrado en las encuestas como dicen aquí en Caracas, tanto así que la gente de Oposición piensa votar por "Eructus Militaris" para que ni de vaina pueda ganar Marico Silva.

Cosa que me arrechó bastante porque para variar solo tenemos mentiras pendejas por parte de la Oposición ... seguramente la paliza que nos dará el chavismo será grande, de pana que espero que por fin se prenda el gran peo después de las elecciones.

En el Zulia me imagino que es el mismo cuento, pero aquí dicen que casi no hay que ir a votar porque Rosales y su combo ya ganaron ... mente positiva, no me jodan.

Que arrechera con estos malditos, apenas ayer vienen a unirse para la Alcaldía Mayor, vamos a ver si en 2 meses peorros logran hacer lo que no puduieron en 10 años ... estos pajuos que tenemos como líderes solo esperan que los chavistas no salgan a votar, no se fajan prometiendo guevonadas ... mientras que el Gobierno anda regalando neveras y lavadoras. Pero tranquilo, en Chacao y Baruta si ganamos que es lo que importa, el resto del país es monte y culebra.

¡Malditos todos!

Marlon Mendez dijo...

Ya configuré la opción en Blogger.

Supieras que estuve en Valencia el 24/25May(Testament/Megadeth), y esa misma fue la impresión que me llevé. El gaseoso tiene simpatías hasta en la oposición y a más de uno le escuché decir que el tipo ni tan malo era como gobernador, hasta ahí no sé.

Lo del Zulia si te digo que se ve imposible que pierda Manuel en la alcaldía (que mas coño le quedó), Pablo Pérez se ve bien ahorita, pero apenas está arrancando DiMartino su campaña. Varios chavistas conectados me han dicho (previas 25 fías) que de verdad hay miedo adentro por lo de estas elecciones, pero no albergo la más mínima esperanza que la cosa sea diferente al pasado. Les pueden matar la madre, pero seguirán votando por los rojos