sábado, 9 de agosto de 2008

Elecciones regionales. El pueblo maldito

Esto lo escribí en los comentarios de otro blog, pero expresa bien lo que pienso de las elecciones en Venezuela.

Este es el pueblo maldito. Venezuela es mayoritariamente marginal, un 80/90% no sabe siquiera de libertades, ideales, derechos.. para ellos esa verga es inexistente, lo que les importa es la coca cola, el pan salao, la novela, el aceite, que si el queso está flojo, el café esta guayoyo, el carajito está llorando, poner el cd de Los Inquietos mientras dan coleto.. eso, más nada. Recuerdo una frase de Bertrand Russell que dice algo como: "Algunos mueren sin haber pensado nunca, de hecho, así sucede", la dijo en referencia a los creyentes, pero tiene aplicación en este saco de delincuentes, ignorantes, bestias, que es Venezuela.

Para el común del venezolano, la viveza es una virtud, la vulgaridad y la insolencia es valentía, las mafias (narcos, robo de autos, ladrones de bancos) son objeto de respeto y veneración, la inteligencia es un insulto, el derroche es riqueza, el alcohol es el único placer. Aquí la gente se ríe de los muertos y la trajedia ajena, los problemas se resuelven a coñazos (en realidad a tiros), 10 es nota lo demás es lujo.

Mire pana, esta vaina no tiene remedio, los políticos más avezados saben esto, lo entienden bien y si no se valen de esta realidad, bien guevones que son La tienen de bombita. Recuerdo cuando la Coordinadora Democrática, decían: "No tenemos lider, porque el pueblo es el líder", "Nuestro líder es Venezuela"... por favor!! que molleja de líder escogieron pues.

Pana, pueblo es pueblo, es eso, populacho, turba, una gran masa de sinrazón y servilismo. El pueblo no gobierna, el pueblo obedece a un mandón. Eso no se puede decir en TV, pero muchos dirigentes sí que lo saben. Ojalá sean esos los que prevalezcan del proceso de "unidad"